domingo, 24 noviembre 2024

La última cena: los motivos de la audiencia para boicotear el programa

La última cena es un programa de televisión que se emite en Telecinco desde mayo del año 2020, un formato que ha vivido hasta el momento dos temporadas, junto a un especial. Este talent show de Mediaset generó algunas dudas en algunos espectadores y tras el primer programa de la segunda entrega las audiencias podrían caer.

Tras el primer programas las redes sociales se han llenado de críticas, con muchos espectadores decepcionados al comparar esta temporada con la primera. Te contamos el motivo por el que muchos no verán el segundo programa.

2
EL FORMATO

EL FORMATO

La última cena es un programa de televisión en la que varios personajes famosos (en la primera temporada, colaboradores habituales de Sálvame) compiten entre ellos preparando, por parejas, una cena compuesta por dos platos y un postre para varias personas en un tiempo limitado. Incluso son ellos mismos los que deben ir al mercado a comprarlos ingredientes.

El cocinado comienza durante la emisión de Sálvame por la tarde, para que terminen de preparar sus elaboraciones. Estas son juzgadas y puntuadas por los compañeros, cocineros profesionales y por la audiencia. Sin embargo, los puntos de la audiencia no ven la luz hasta la semifinal de la edición, donde se suman los puntos para realizar una clasificación. Las dos parejas más votadas se enfrentan a un duelo final para ganar 20.000 euros para donarlos a la causa benéfica que deseen.