Hay series que no reflejan en su share de audiencia el cariño que los espectadores la tienen. Una de ellas es Estoy Vivo, en TVE. La audiencia a veces es cruel y condena a la desaparición a una serie que es de calidad. Pero las formas de ver la televisión han cambiado, y por eso, la serie de Javier Gutiérrez y Alejo Saura se merece una quinta oportunidad, o lo que es lo mismo, una temporada 5.
Desde que arrancó Márquez y su familia nos ha conquistado en todos los días de emisión. Es cierto que en esta temporada 4 los datos de audiencia han sido un desastre, ya que ha tenido que enfrentarse a los pesos pesados de las otras cadenas ,e incluso a la Eurocopa de fútbol. Sin embargo, existe una razón por que la TVE tendría que emitir una temporada 5.
3Estoy Vivo: temporada 2 y 3
En la segunda temporada de Estoy Vivo, Márquez, el Enlace, Sebas y toda la comisaría se deberán enfrentar a un personaje muy influyente y poderoso en el sector económico, Augusto Mendieta, que este guarda un secreto que tiene que ver con su corazón, con el Edificio Victoria y con el propio Enlace. Mientras que la temporada 3 se inició con un accidente de tráfico que cambia las reglas en la vida de la familia Vargas. Al parecer, todo indica que la responsable de este accidente es una mujer rubia misteriosa que ha llegado a la Tierra con un objetivo claro y que tiene en el punto de mira a Susana Vargas.