Hay series que no reflejan en su share de audiencia el cariño que los espectadores la tienen. Una de ellas es Estoy Vivo, en TVE. La audiencia a veces es cruel y condena a la desaparición a una serie que es de calidad. Pero las formas de ver la televisión han cambiado, y por eso, la serie de Javier Gutiérrez y Alejo Saura se merece una quinta oportunidad, o lo que es lo mismo, una temporada 5.
Desde que arrancó Márquez y su familia nos ha conquistado en todos los días de emisión. Es cierto que en esta temporada 4 los datos de audiencia han sido un desastre, ya que ha tenido que enfrentarse a los pesos pesados de las otras cadenas ,e incluso a la Eurocopa de fútbol. Sin embargo, existe una razón por que la TVE tendría que emitir una temporada 5.
2De qué va la serie
Si eres uno de los pocos que todavía no ha visto Estoy Vivo te podemos hacer un breve resumen, aunque nuestra recomendación es que aproveches un fin de semana de maratón de series en casa para ver las cuatro temporadas anteriores. Se hace de una manera sencilla y son capítulos muy amenos. Todo comienza cuando Andrés Vargas (Roberto Álamo) es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche (Mon Ceballos), un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres.