Hay series que no reflejan en su share de audiencia el cariño que los espectadores la tienen. Una de ellas es Estoy Vivo, en TVE. La audiencia a veces es cruel y condena a la desaparición a una serie que es de calidad. Pero las formas de ver la televisión han cambiado, y por eso, la serie de Javier Gutiérrez y Alejo Saura se merece una quinta oportunidad, o lo que es lo mismo, una temporada 5.
Desde que arrancó Márquez y su familia nos ha conquistado en todos los días de emisión. Es cierto que en esta temporada 4 los datos de audiencia han sido un desastre, ya que ha tenido que enfrentarse a los pesos pesados de las otras cadenas ,e incluso a la Eurocopa de fútbol. Sin embargo, existe una razón por que la TVE tendría que emitir una temporada 5.
1Estoy Vivo, la serie
Producida por Globomedia y estrenada el 7 de septiembre de 2017 en La 1 de TVE, Estoy Vivo ha logrado ganarse el corazón de muchos espectadores, siendo una serie blanca y que fomenta la familia pero con ese toque de ciencia ficción. El 20 de diciembre de 2017, RTVE confirmó la renovación de la serie por una segunda temporada. Después de renovar para una tercera temporada el 3 de abril de 2019, el 6 de febrero de 2020 se renueva para una cuarta temporada. Ahora la duda es si habrá una quinta.