Nos encanta montarnos en la cápsula del tiempo y ver cómo eran antes los famosos. Aunque en este caso es al contrario. Volvemos del pasado al presente para conocer cómo es en estos momentos Elisa Drabben. Seguro que por ese nombre no te dice nada, pero si hacemos memoria y volvemos a la mítica serie Aquí no hay quien viva, seguro que te acuerdas de la hija de Armando Cortés, esa niña tan mona y pizpireta.
Pues bien, el tiempo pasa y sabemos cómo es en la actualidad la hija de Armando. Y es que el tiempo pasa par todos, pero en este caso para esta chica ha pasado de una manera muy brillante. Te vamos a contar cómo es, a qué se dedica y sus proyectos futuros. Si eres fan de AQNHQV estos datos seguro que te van a gustar.
5El cambio radical de Elisa Drabben
Y sí, 18 años después hemos comprobado cómo Elisa Drabben es ya toda una mujer. Esa cara de niña ha dado paso a la de una mujer. Eso sí, hay algunos aspectos que no han cambiado. Por ejemplo, su cabello rubio. Mantiene ese color de pelo tan característico.
Y por supuesto esos ojazos verdes que la convirtieron en la niña con los ojos más bonitos de las series de televisión. Lo que está claro es que no se ha operado ni ha pasado por el bisturí como sí ha hecho Vanesa Romero, la actriz de La que se Avecina. Aún es joven y mantiene esa sonrisa tan divertida y atrevida que tanto nos gustó cuando daba vida a Rebeca en Aquí no hay quien viva.