La tortilla francesa es uno de los placeres más sencillos que tenemos en la gastronomía. Ahora bien, muchos piensan que es una cosa que se hace en un momento y que vale cualquiera para hacerlo. Pues bien, ni mucho menos. La tortilla francesa requiere todo un arte, sobre todo para que no se pegue nunca a la sartén. Te vamos a dar un truco que es canela fina para evitarlo.
Si eres uno de los que usas la tortilla francesa como recurso para un día en el que solo tienes huevos en el frigo, toma nota de este truco porque te servirá de mucho. Es lo que siempre intentamos evitar: que la tortilla se pegue a nuestra sartén. Aquí tienes el truco definitivo y otro tipo de recomendaciones.
3Ingredientes
Muy bien, después de culturizarnos un poco para conocer más sobre la tortilla francesa. Es el momento de ponernos manos a la masa, o en este caso, al huevo. Y es que aquí no necesitamos más ingredientes. Solo un huevo, por supuesto que sea de calidad, una sartén, mantequilla o aceite, si queremos una pizca de sal y mucho amor. Y es que lo de hacer este tipo de tortillas se ha convertido en todo un arte. Hay muchos que lo intentan, pero no siempre surte efecto. Así que toma nota con estos trucos para que no se peguen a la sartén.