sábado, 23 noviembre 2024

Amar es para siempre: ¿Por qué se fue María Castro tras 255 capítulos?

María Castro es una actriz española que cuenta con una dilatada trayectoria profesional, siendo su última aparición en la pequeña pantalla en Amar es para siempre. En esta ficción disfrutó de una de sus interpretaciones más longevas en toda su carrera, lo que hizo que muchos fans de la serie la echasen en falta tras su adiós.

Ante la duda de muchos fans de la serie de Antena 3, te explicamos el motivo por el que María Castro se fue tras 255 capítulos.

4
EL PERSONAJE DE MARÍA CASTRO EN LA SERIE

Amar es para siempre: ¿Por qué se fue María Castro tras 255 capítulos?

En Amar es para siempre, la actriz viguesa se encargó de ponerse en la piel de Natalia Medina, cuya verdadera identidad es Ana López. Se trata de una enfermera de profesión que llega a Madrid desde Alicante junto a su hermano Ángel para tratar de ganarse la vida.

Natalia llega para trabajar en el Hotel La Estrella, propiedad de la familia De La Vega. Ella siempre sospecha que esta ha sido culpable del accidente que se cobró la vida de su hermano. Una carta hace que descubra que ocultan un secreto que trata de descubrir y utilizar para vengarse. Interpreta a una mujer de carácter que es capaz de manipular a los hermanos De La Vega como ella quiere.