María Castro es una actriz española que cuenta con una dilatada trayectoria profesional, siendo su última aparición en la pequeña pantalla en Amar es para siempre. En esta ficción disfrutó de una de sus interpretaciones más longevas en toda su carrera, lo que hizo que muchos fans de la serie la echasen en falta tras su adiós.
Ante la duda de muchos fans de la serie de Antena 3, te explicamos el motivo por el que María Castro se fue tras 255 capítulos.
3UN NUEVO FICHAJE PARA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE AMAR ES PARA SIEMPRE
María Castro se convirtió en una de las caras nuevas de la séptima temporada de Amar es para siempre, la cual estuvo ambientada en los años 1975 y 1976. Esta temporada fue estrenada el 19 de septiembre de 2018 y llegó a su fin el 13 de septiembre de 2019.
Esta fue la única temporada de la actriz gallega en la ficción, donde interpretó el papel de Natalia Medina, aunque su verdadera identidad es Ana López. Con su participación en la ficción logró ganarse el corazón de una audiencia que ya la conocía de otras importantes interpretaciones que ha tenido en televisión y cine a lo largo de su trayectoria profesional.