Las recetas de Arguiñano siempre tienen algo que sorprende. Un ejemplo lo tenemos en este plato. Aunque la ensalada de arroz parece algo sencillo, nada como añadir otro tipo de ingredientes para convertirlo en una propuesta diferente.
Gracias a alimentos como el mango o el pollo, además de convertirse en una receta de diez que consigue el sobresaliente por parte de los comensales, también se convierte en una opción nutritiva apta como plato principal.
¿Quieres probarla? Descubre cómo preparar esta ensalada de arroz: la receta que Arguiñano acompaña con otros ingredientes.
5Consejo de Arguiñano para una ensalada de arroz increíble
Esta ensalada de arroz llama la atención por ser una receta diferente que dista de las que conocemos y cocinamos de forma general. Arguiñano sabe cómo dar una vuelta de tuerca a los platos más fáciles y tradicionales para convertirlos en toda una obra de arte. Además, podemos cambiar algunos pasos siguiendo sus consejos.
Por ejemplo, en el caso de que el sabor de la canela no sea de nuestro agrado, podemos añadirle al pollo cualquier otra especia que nos guste o tengamos por casa. De este modo, conseguiremos construir también nuestra propia receta, jugando con los ingredientes. Lo mismo sucede con el resto de alimentos y aliños.