Las recetas de Arguiñano siempre tienen algo que sorprende. Un ejemplo lo tenemos en este plato. Aunque la ensalada de arroz parece algo sencillo, nada como añadir otro tipo de ingredientes para convertirlo en una propuesta diferente.
Gracias a alimentos como el mango o el pollo, además de convertirse en una receta de diez que consigue el sobresaliente por parte de los comensales, también se convierte en una opción nutritiva apta como plato principal.
¿Quieres probarla? Descubre cómo preparar esta ensalada de arroz: la receta que Arguiñano acompaña con otros ingredientes.
4Hacemos la vinagreta al estilo Arguiñano
Aunque los ingredientes de esta ensalada de arroz son sencillos, una de las cosas que no le pueden faltar a la receta es la vinagreta que la acompaña. De nuevo, seguiremos los pasos de Arguiñano para elaborarla, consiguiendo un resultado para chuparse los dedos ante el que nuestros comensales terminarán rindiéndose.
Para empezar, mezclamos en un bol tanto la miel como el aceite, un poco de vinagre, una pizca de sal y algo de perejil picado. Después, escurrimos los trozos de pollo y salteamos en la sartén, sin aceite. Cuando todo esté listo, solo queda repartir la ensalada en cuatro platos o bol individuales, colocando por encima los trozos de pollo. Aliñamos con la salsa y servimos.