La ensaladilla rusa es uno de los platos estrella del verano, siendo los meses de más calor del año cuando se consume en mayor medida este plato que aporta frescura y sabor. No obstante, a la hora de consumirla en esta época es imprescindible seguir una serie de normas relativas a su conservación, sobre todo por la presencia de su ingrediente clave, la mayonesa.
Además de ello, con frecuencia hay dudas sobre cuántos huevos duros se deben usar por persona para su preparación. Te contamos lo que debes saber al respecto.
7¿CUÁNTA CANTIDAD ES RECOMENDABLE?
Si te preocupa aumentar de peso o estás tratando de bajar, debes tener en cuenta que la ensaladilla rusa la puedes consumir perfectamente; tratando de apostar siempre por la versión más saludable de este plato tan veraniego. De hecho, podrás disfrutar de él unas tres veces por semana sin problema.
En el caso de que te encuentres en un proceso enfocado a perder grasa y estás llevando a cabo un menú hipocalórico o bajo en carbohidratos; puedes tomar un plato moderado de la versión tradicional en torno a dos veces por semana.