Masterchef ha llegado al final de su novena edición, la cual ha concluido con la victoria final del catalán Arnau París. Aunque sigue siendo uno de los programas de referencia de La 1 de Televisión Española, su protagonismo en antena ha ido cayendo poco a poco.
Son muchos los espectadores que aseguran que esta última edición ha sido la peor del talent culinario. Te hablamos de las razones para pensar en que ha sido una entrega poco exitosa del programa.
4EL CASTING DE MASTERCHEF 9
El casting de Masterchef seleccionó a 15 concursantes entre más de 70.000 candidatos, más del doble de la pasada edición. Sin embargo, la selección parece no haber sido la más adecuada vistos los resultados. Muchos critican que muchos de los concursantes están más enfocados a «hacer tele» que a mostrar sus dotes culinarias.
En el casting llamó la atención la presencia de Jesús, así como que dos de las seleccionadas para formar parte del programa fuesen hijas de conocidos profesionales como un médico del FC Barcelona; y una de las nutricionistas más conocidas de la Ciudad Condal.