Ivana Icardi saltó a la fama con su participación en la última edición de ‘Supervivientes’, en 2020 (recordemos que hoy se estrena la nueva). Durante su estancia en la isla, como pasa con los concursantes, sufrió un cambio físico notable, pero no ha sido el único a lo largo de su vida, ni va a ser el último como veremos también por unas causas u otras.
Vamos a aprovechar también para repasar la trayectoria de Ivana, que desde que saliera de la isla protagonizó una historia de amor con Hugo, que hoy en día perdura, con novedades. Hugo Sierra pasó de repudiarla a amarla apasionadamente tras su salida de la isla. Para algunos, era una bonita y real historia de amor; para otros, el típico montaje pos reality para hacer platós y facturar. Al final, la razón ha caido del lado de los primeros.
3Ivana Icardi engorda 14 kilos
Como hacen casi todos los concursantes que van a ‘Supervivientes’, antes de ir a la isla cogen unos kilos de reservas para no desfallecer o tener más margen de lo que van a perder. Ivana Icardi no fue una excepción. Durante su estancia en el concurso perdió todo lo que había ganado.
Sin embargo, al volver a la vida normal, Ivana reconoció que no sólo recuperó los kilos perdidos, sino alguno más, engordando en total nada menos que 14 kilos. Durante el concurso había perdido 13,7 kilos. “Dios mío. Madre mía. Esta no soy yo” decía la superviviente tras abandonar el concurso y mirarse por primera vez al espejo.