Podemos decir de la paella que es el plato de nuestra gastronomía por excelencia. Sin embargo, quizá la mezcla de ingredientes no sea apta para los paladares de todas las personas. Si no quieres renunciar a un buen arroz, Jordi Cruz puede ser tu salvación.
El chef jurado del mítico «Masterchef» cuenta entre su recetario con una elaboración de arroz de carne muy jugoso y llamativo que quedará bien como plato principal ante cualquier reunión de amigos o familiares.
¿Cómo prepararlo? Descubre el arroz de carne de Jordi Cruz perfecto para los negacionistas de la paella.
5Continuamos preparando el fondo de carnes
Una vez que tengamos el caldo listo, continuamos con nuestra receta al estilo Jordi Cruz cociendo los corazones de alcachofas hasta que estén al dente. Después, usamos un cuenco grande para adobar las alitas de pollo con el orégano, pimentón, aceite de oliva virgen extra, sal y los tres dientes de ajo restantes.
Añadimos las salchichas y el resto de la carne, bien troceada, al adobo. Más tarde, sofreímos el resultado hasta que se dore bien y añadimos las alcachofas cortadas para sofreír durante unos minutos más. Cuando estén, retiramos y dejamos el aceite que nos haya sobrado.