Muchos artistas con éxito tienen se tienen en una alta estima, aunque luego en entrevistas expresen un discurso preparado y políticamente correcto en pos de la humildad y de no sentirse mejor. Sin embargo, si hay otros artistas que se les nota esa inseguridad, a pesar de su valía y triunfos, y verbalizan sus complejos. Es el caso de Lola Índigo y te contamos cuál es y lo último que hizo para demostrarlo.
Y la verdad, a Lola no le han ayudado mucho a superarlo, porque como muchos sabéis fue la primera expulsada de su edición de ‘Operación Triunfo’, lo que no le impidió ser luego un bombazo de su edición y que continua hasta ahora. Sin embargo, a pesar de ser ahora una de las artistas más reconocidas del país, Lola sigue con los mismos complejos.
2La carrera meteórica de una artista insegura
La joven se ha convertido en una de las artistas más influyentes de nuestro país por méritos propios. Y es que, si echamos la vista atrás, la conocemos tan solo desde hacer cuatro años y ese tiempo le ha bastado para revolucionarlo todo. Tiene carisma, buena voz, buenas melodías y es una mina de oro en las redes sociales. Todos estos factores le han servido para dar una vuelta de tuerca al mundo del pop urbano español y conseguir juntar los gustos del público mainstream y los del que se decanta por lo independiente.
Si por algo destaca la cantante y bailarina es por ser experta en sacar números uno. Lo hemos visto con ‘Akelarre’, por ejemplo, que ha batido récords también en las plataformas digitales. Hasta hace poco ha tenido que compaginar su carrera musical con su trabajo de jurado y coach en el concurso ‘The Dancer’, finalizado recientemente. Todo ello hace difícil de creer que tenga o mantenga complejos, pero así es.