La bechamel es una de las recetas de salsa que se utilizan con mayor frecuencia, existiendo una gran cantidad de recetas que la llevan, como los canelones, las lasañas o las croquetas. Esta salsa se puede hacer de diferentes formas con un buen resultado.
Si quieres conseguir un mejor resultado al preparar tus croquetas, te vamos a explicar qué echarle a la leche para lograr una bechamel más sabrosa, así como otros consejos para hacer esta elaboración.
6UTILIZA NATA EN TUS CROQUETAS
La nata también es apta para utilizar a la hora de elaborar la bechamel, siempre y cuando se utilice de la manera adecuada; y siempre valorando la receta que se va a preparar. Es suficiente con sustituir un porcentaje de la leche por el equivalente de nata.
De esta forma se conseguirá como resultado una bechamel mucho más contundente y densa, siendo perfecta para recetas como una coliflor gratinada al horno. Sin embargo, no será la mejor opción para lasañas, en las que hay más ingredientes y la bechamel es preferible que sea más líquida y discreta.