La bechamel es una de las recetas de salsa que se utilizan con mayor frecuencia, existiendo una gran cantidad de recetas que la llevan, como los canelones, las lasañas o las croquetas. Esta salsa se puede hacer de diferentes formas con un buen resultado.
Si quieres conseguir un mejor resultado al preparar tus croquetas, te vamos a explicar qué echarle a la leche para lograr una bechamel más sabrosa, así como otros consejos para hacer esta elaboración.
5QUESO O CURRY
Los más queseros pueden añadir queso a la bechamel independientemente de la opción elegida. Para ello se puede optar por un queso rallado, pero también por otras alternativas como unos quesitos. Estos pueden ser incluso desnatados si quieres reducir las calorías de la salsa a utilizar en las croquetas.
Si quieres disfrutar de una opción más interesante y atrevida es optar por una bechamel al curry. Es suficiente con que añadas un poco de curry al final y ya la tendrás preparada. Este consejo debes aplicarlo para todas las especias, es decir, la bechamel se condimenta al final; ya que si se hace antes de añadir la leche es probable que haya errores en las cantidades. Otras especias a usar son el clavo, pimienta negra o nuez moscada.