jueves, 12 diciembre 2024

Croquetas: qué echarle a la leche para una bechamel más sabrosa

La bechamel es una de las recetas de salsa que se utilizan con mayor frecuencia, existiendo una gran cantidad de recetas que la llevan, como los canelones, las lasañas o las croquetas. Esta salsa se puede hacer de diferentes formas con un buen resultado.

Si quieres conseguir un mejor resultado al preparar tus croquetas, te vamos a explicar qué echarle a la leche para lograr una bechamel más sabrosa, así como otros consejos para hacer esta elaboración.

4
BECHAMEL CON CEBOLLA PARA LAS CROQUETAS

Croquetas: qué echarle a la leche para una bechamel más sabrosa

Un ingrediente que puede dar el toque definitivo a tus croquetas es la cebolla. Unas cebollitas que estén bien pochadas con el aceite o la mantequilla antes de incorporar la leche, pueden aportar a la elaboración un sabor impresionante. Esto es realmente útil para personas a las que el sabor tradicional de la bechamel no le agrada demasiado.

Por otro lado, también puedes sustituir la leche de vaco por alguna bebida vegetal. La leche de soja no es la mejor opción, pero sí lo es una bebida vegetal de arroz, con un gusto más discreto. También se puede optar por la leche de avena. Además, se puede preparar de forma sencilla y rápida.