Las alergias se han caracterizado por ser uno de los problemas que más está asociada a la primavera en España. Sobre todo, por el aumento del polen; pero, durante los otros meses de verano también se presentan otros tipos de alergias en relación al ocio. Inclusive, a las actividades que sean al aire libre que están asociadas a la temporada estival.
La mayoría de esas infecciones en la piel se presentan por el cloro en la piscina, las largas exposiciones al sol. Incluyendo, el aumento de la presencia de mosquitos e insectos, alimentos que son consumidos en verano. Por lo que, son algunas de las causas que pueden generar infecciones durante esa estación.
6Las que se presentan por las frutas de veranos
El aumento del consumo de frutas durante el verano es completamente notable, ya que estas son una de las fuentes de hidratación muy recomendable durante los meses de calor. Inclusive, muchas de las frutas tienen gran contenido de agua y, además, son muy frecuentes en los meses de veranos. Las frutas como la sandía, melón, los higos, las ciruelas, son unos de los frutos tipos de este verano que pueden generar alergias en las personas.