Croquetas: ¿Cuántos gramos de jamón hay que echar a la bechamel?

Las croquetas podrían llevarse muchos premios. El de  Patrimonio de la Humanidad por su textura y forma perfecta, el Premio Nobel de la Concordia porque logra unir a todas las personas. Sin embargo, hoy nuestro principal premio sería el saber cuántos gramos de jamón o de pollo hay que echar a la bechamel para que tengan una textura perfecta y un sabor increíble.

En otras ocasiones ya te hemos dicho que todo el mundo puede hacer croquetas, ahora bien, que las haga bien, pocas personas. Para crecer en la cocina hay que seguir estos consejos que nos harán cocinar unas croquetas perfectas. Así que enciende los fogones, ponte el mandil y vamos a por ello.

4
Cuántos gramos de jamón o de pollo en la bechamel

Ahora bien, como te hemos indicado el saber las cantidades es esencial para sacar unas croquetas perfectas. Como ocurre en la repostería, poner un poco de más o de menos puede provocar el éxito o el fracaso. Así que ahora tienes que tomar nota de cuántos gramos de jamón o de pollo, ya sabes que esto va por gustos, tienes que echar a la bechamel para lograr la receta perfecta. Esa con la que te saquen a hombros de tu casa y tus amigos logren chuparse los dedos. El riesgo de que te salgan muy bien es que te seguirán pidiendo más.