Amar es para siempre: el cambio físico de Thäis Blume en 261 capítulos

Thäis Blume es una de las actrices de «Amar es para siempre» más conocidas. Su trayectoria profesional comenzó en 2008 gracias al éxito sin precedentes «Sin tetas no hay paraíso», protagonizada, entre otros, por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

Trece años después de esa primera incursión en la televisión que le abrió puertas para dedicarse a lo que más le gusta, el cambio ha sido de lo más interesante. Tanto, que hemos podido ir descubriendo sus registros a través de su físico.

¿La recuerdas? Descubre el cambio físico de Thäis Blume, de «Amar es para siempre» en 261 capítulos.

6
De «Amar es para siempre» a «Servir y Proteger», su última serie

amar es para siempre servir y proteger

Quizá el papel más complicado de Thäis Blume ha sido el de «Amar es para siempre», ficción donde interpretó a Nuria Salgado Sanz desde el año 2016 a 2017 y también en 2019. En total, ha participado en 261 episodios, convirtiéndose en su trabajo de mayor duración y donde más ha aprendido. Su peinado bob con las puntas hacia dentro y flequillo redondo llamaba la atención.

Por eso, nos sorprendió tanto en su siguiente trabajo: «Servir y Proteger». Por segunda vez, la actriz se volvía a enfundar el traje de policía para dar vida a Lidia Alonso. Sucedía en el año 2020 y, a día de hoy, continua participando en la ficción. Grandes cambios que no hacen más que demostrar todos los registros que sabe llevar a cabo.

Siguiente