Thäis Blume es una de las actrices de «Amar es para siempre» más conocidas. Su trayectoria profesional comenzó en 2008 gracias al éxito sin precedentes «Sin tetas no hay paraíso», protagonizada, entre otros, por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.
Trece años después de esa primera incursión en la televisión que le abrió puertas para dedicarse a lo que más le gusta, el cambio ha sido de lo más interesante. Tanto, que hemos podido ir descubriendo sus registros a través de su físico.
¿La recuerdas? Descubre el cambio físico de Thäis Blume, de «Amar es para siempre» en 261 capítulos.
4«El Príncipe», su gran actuación antes de «Amar es para siempre»
Una de las grandes produccciones donde participó Thäis Blume antes de unirse al elenco de «Amar es para siempre» fue «El Príncipe». La serie de Telecinco que más dio de qué hablar durante el año 2014 duró hasta el 2016 y ella se embarcó como Matilde Vila Colomer, más conocida como «Mati».
Aquí se puso por primera vez el traje de policía y con él se mantuvo durante nada menos que 31 episodios. Con respecto a su físico, destacamos su cambio de nuevo al rubio, aunque más oscuro que en «Sin tetas no hay paraíso» y más corto, aportando un extra de elegancia a su rostro.