Amar es para siempre: el cambio físico de Thäis Blume en 261 capítulos

Thäis Blume es una de las actrices de «Amar es para siempre» más conocidas. Su trayectoria profesional comenzó en 2008 gracias al éxito sin precedentes «Sin tetas no hay paraíso», protagonizada, entre otros, por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

Trece años después de esa primera incursión en la televisión que le abrió puertas para dedicarse a lo que más le gusta, el cambio ha sido de lo más interesante. Tanto, que hemos podido ir descubriendo sus registros a través de su físico.

¿La recuerdas? Descubre el cambio físico de Thäis Blume, de «Amar es para siempre» en 261 capítulos.

3
«Gran Reserva», así fue su cambio físico

thais blume gran reserva

Los mediados de los 2000 fueron buenos años para Thäis Blume. La actriz de «Amar es para siempre» consiguió desmarcarse de su primer papel gracias, en parte, a su espectacular cambio físico. Después de «Valientes», aceptó un papel en «Gran Reserva», serie emitida en La 1.

Allí dio vida a Lorena Garzo durante 14 episodios y destacó por aparecer con un flequillo frontal muy favorecedor. En el mismo año, 2011, participó también en «Hispania, la leyenda», dando vida a Gaia durante 11 episodios y con un peinado muy propio de la época: un recogido elegante con adornos complementado con vestidos en forma de túnica.