Amar es para siempre: el cambio físico de Thäis Blume en 261 capítulos

Thäis Blume es una de las actrices de «Amar es para siempre» más conocidas. Su trayectoria profesional comenzó en 2008 gracias al éxito sin precedentes «Sin tetas no hay paraíso», protagonizada, entre otros, por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

Trece años después de esa primera incursión en la televisión que le abrió puertas para dedicarse a lo que más le gusta, el cambio ha sido de lo más interesante. Tanto, que hemos podido ir descubriendo sus registros a través de su físico.

¿La recuerdas? Descubre el cambio físico de Thäis Blume, de «Amar es para siempre» en 261 capítulos.

2
«Valientes», así era la actriz antes de «Amar es para siempre»

valientes amar es para siempre

Después de su papel en «Sin tetas no hay paraíso», la actriz supo muy bien cómo posicionarse para conseguir nuevos trabajos que no dejan a nadie indiferente. Su participación en la ficción protagonizada por Amaia Salamanca duró desde el año 2008 hasta el 2009 pero, en 2010, ya pudimos verla embarcada en un nuevo proyecto.

Su segunda serie de televisión fue «Valientes». Allí dio vida a Isabel Gómez Acuña durante un total de 43 episodios, casi los mismos que en su primer trabajo. Su cambio físico fue espectacular, sobre todo, gracias a su cambio de cabello. Igual de largo, pero castaño, conseguía resaltar aún más los exuberantes ojos de la actriz.