La novena edición de ‘MasterChef’ ya concluyó, tras 13 semanas de dura pugna. Arnau se hizo con la victoria contra todo pronóstico, al menos a priori viendo los primeros programas. Arnau París sorprendió a todos y bordó una de las finales más emocionantes del talent. Veamos por qué y sepamos qué le pareció más duro a Arnau.
Arnau es un vencedor atípico del concurso. Nunca destacó demasiado ni en los fogones ni en lo televisivo, con un profesión como la de comercial de grifos tan alejada de la cocina. Pero sin duda es un ejemplo para futuros candidatos, ya que fue el típico de caso de alguien que como una hormiguita acumuló el conocimiento de las semanas, aguantó, se esforzó y dio el 110% en el momento preciso para vencer a otros que iban de favoritos y en principio con más talento o capacidad.
3Arnau bordó su final
Lo cierto es que Arnau dio el do de pecho justo cuando hay que darlo, cuando te juegas el premio. Y es que no ganó así como así, sino que dio el inesperado bombazo, dejando boquiabiertos al jurado y a una persona tan difícil de sorprender como el chef Dabiz Muñoz. Su postre y menú final fueron de 10 y la final era suya por derecho propio.
Arnau nunca fue el favorito pero superó con creces las expectativas y superó también a la finalista Meri, aunque en la entrevista confiesa que pensaba que se batiría con María Tomelloso.