A veces lo caro no siempre es lo mejor. Solo hay que echar un vistazo al catálogo de los supermercados Alcampo para comprobar que la ropa que tiene es barata y es casi una perfecta copia respecto a las marcas más caras. Muchos vamos a hacer la compra de alimentos, pero no sabemos que también podemos salir con el armario renovado.
Hace unos cuantos años se puso de moda el hoy olvidado Pablo Iglesias porque desveló que se compraba su ropa en Alcampo porque era el sitio más barato. Eran otros tiempos, cuando no tenía dos sueldos de categoría en su casa como tiene ahora. Sin embargo, mucha gente sigue apostando por este lugar para tener ropa barata y que es casi copia de las mejores marcas.
7Polo o camisa
Los hombres también tienen su espacio en el catálogo on line del supermercado. En este caso con uno de los eternos debates del verano, ¿polo o camisa? Pues bien, aquí puedes matar dos pájaros de un tiro y te llevas las dos cosas para casa. Tienes una Camisa casual de 65% poliéster, 35% algodón de las tallas: S a XXL por solo 7.99 euros. Y un polo ideal 100% algodón de las tallas: S a XXL por 5,99 euros, es decir que por menos de 14 euros ya puedes ir a la moda durante este verano.