A veces lo caro no siempre es lo mejor. Solo hay que echar un vistazo al catálogo de los supermercados Alcampo para comprobar que la ropa que tiene es barata y es casi una perfecta copia respecto a las marcas más caras. Muchos vamos a hacer la compra de alimentos, pero no sabemos que también podemos salir con el armario renovado.
Hace unos cuantos años se puso de moda el hoy olvidado Pablo Iglesias porque desveló que se compraba su ropa en Alcampo porque era el sitio más barato. Eran otros tiempos, cuando no tenía dos sueldos de categoría en su casa como tiene ahora. Sin embargo, mucha gente sigue apostando por este lugar para tener ropa barata y que es casi copia de las mejores marcas.
3Vestidos
Pero si hay una prenda estrella de este verano y que siempre nos gusta comprar de las mejores marcas son los vestidos. Pues ahora Alcampo ofrece unos modelos muy baratos y que puedes pensar que son de primeras marcas como estos de Parfois. Un ejemplo lo tenemos con con vestidos de tirantes, cruzado y largo. Los tres son ideales para ir a la playa, aunque lo más ideal es su precio. 7,99 euros. Además están realizados en algodón procedente de cultivo ecológico cultivado sin pesticidas sintéticos químicos ni fertilizantes sintéticos con el fin de proteger a la persona y al medio ambiente.