Este verano Lidl está sorprendiendo a sus clientes con un gran catálogo de productos en su sección de bazar, donde podemos encontrar todo tipo de artículos pensados para disfrutar estas vacaciones. Todo lo necesario para viajes, acampadas, playa, piscina o jardín, podemos encontrarlo en el supermercado alemán low-cost preferido de los españoles. Pero además la marca no se deja ningún detalle y le da también gran importancia a los complementos, o a esas pequeñas herramientas que hacen nuestra vida más fácil y cómoda. Como por ejemplo el candado para la bicicleta que se está vendiendo rápidamente.
4LUCES DE EMERGENCIA PARA COCHE DE LIDL
Estas luces se han convertido en uno de los productos estrella de Lidl, ahora que los triángulos de emergencia van a ser sustituidos por una luz, para evitar que los conductores cuyo coche se haya averiado, tengan que arriesgarse a caminar por la carretera para colocar los triángulos en la distancia correspondiente.
Con el nuevo dispositivo de luz, solamente hay que encenderlo y colocarlo sobre el techo del vehículo. El que venden en el supermercado alemán tiene unas medidas de 8,3 x 5,7 cm y está certificado según la normativa española. Se ilumina con 12 luces LED de larga duración. El precio es de 14,99€.