Mask Singer se convirtió el año pasado en el programa revelación. Logró unas audiencias arrasadoras gracias a un programa innovador y original. Sin embargo, este año los espectadores no están tan contentos con lo que ven. Y algunos de ellos ya an anunciado su boicot al programa de Antena 3 y mucho no van a ver la final que se celebrará en las próximas semanas.
Y todo viene porque en este ocasión el fútbol de Telecinco, en concreto la Eurocopa, les ha metido un gol a Mask Singer por toda la escuadra. Y el programa de Arturo Valls lo ha pagado con sus espectadores algo que estos no perdonan y que han criticado en las redes sociales. El programa se quitó la máscara y eso dolió mucho a la audiencia.
4Llega la Eurocopa

Las máscaras se han tenido que enfrentar a un gran rival: la Eurocopa. Y es que a los espectadores no solo les interesa el partido de la selección española, se ha comprobado que son capaces de ver hasta un Suecia-Polonia y lograr buenos datos de audiencia. Y eso es lo que notó desde el primer día Mask Singer, no podían con el rival del balón. Así que comenzaron a tomar medidas para evitar un choque directo con la Eurocopa.