La ensaladilla rusa es el plato del verano por excelencia. Apto para comer tanto fuera como dentro de casa, son muchas las alegrías que nos llevamos con esta deliciosa receta. Sin embargo, Chicote nos propone una nueva forma de hacerla muy original.
Si estás cansado del típico plato que podemos encontrar en bares y restaurantes, el chef de «Pesadilla en la cocina» tiene algunos trucos e ingredientes variados con los que darle una vuelta de tuerca al resultado.
¿La conoces? Descubre la nueva ensaladilla rusa de Chicote que debes probar este verano.
6Trucos finales de Chicote para un plato de diez
Para hacer esta ensaladilla rusa de forma perfecta es bueno conocer qué trucos usa Chicote para lograr un resultado de diez. Por ejemplo, la cocción de las patatas junto a las cabezas es el mejor consejo, pues la porosidad del tubérculo absorberá su sabor. También se puede hacer con gambas, cambiándolas por el langostino y con bonito en conserva.
Si deseas un canapé de escándalo, te puedes ayudar de unos picos de pan y agregar un toque de vinagre que potenciará el sabor. En este caso, la granada es la encargada de aportar un punto diferente y original. Una mezcla de dulce, crujiente y color que no dejará a nadie indiferente.