La ensaladilla rusa es el plato del verano por excelencia. Apto para comer tanto fuera como dentro de casa, son muchas las alegrías que nos llevamos con esta deliciosa receta. Sin embargo, Chicote nos propone una nueva forma de hacerla muy original.
Si estás cansado del típico plato que podemos encontrar en bares y restaurantes, el chef de «Pesadilla en la cocina» tiene algunos trucos e ingredientes variados con los que darle una vuelta de tuerca al resultado.
¿La conoces? Descubre la nueva ensaladilla rusa de Chicote que debes probar este verano.
5Llegó el momento de finalizar la ensaladilla rusa
Para finalizar nuestra deliciosa ensaladilla rusa, continuamos siguiendo los pasos de Chicote y agregamos el ingrediente especial. Para ello, cortamos la granada ayudándonos de una cuchara de madera y le damos golpes a la cáscara de la fruta. Las semillas se desprenderán sin ningún problema.
Justo antes de servir el plato, podemos añadir estas semillas, manteniendo de este modo ese punto crujiente y refrescante que tanto sorprenderá. Como acompañamiento, podemos usar pan o unos deliciosos picos. Será el entrante perfecto que gustará a todos.