La ensaladilla rusa es el plato del verano por excelencia. Apto para comer tanto fuera como dentro de casa, son muchas las alegrías que nos llevamos con esta deliciosa receta. Sin embargo, Chicote nos propone una nueva forma de hacerla muy original.
Si estás cansado del típico plato que podemos encontrar en bares y restaurantes, el chef de «Pesadilla en la cocina» tiene algunos trucos e ingredientes variados con los que darle una vuelta de tuerca al resultado.
¿La conoces? Descubre la nueva ensaladilla rusa de Chicote que debes probar este verano.
4Continuamos cocinando al estilo Chicote
Esta ensaladilla rusa al estilo Chicote es muy fácil de preparar y ya llevamos gran parte del trabajo adelantado. Para continuar, salamos un poco el bonito y colocamos una chorrito de aceite de oliva virgen extra para freír, dejando que se quede bien jugoso. Después, lo desmigamos sin miramientos, dejando que se note dentro del resultado cuand nos lo llevemos a la boca.
Pelamos las patatas y cortaremos en trozos muy finos. Sin embargo, como están cocidas, el resultado no estará crujiente. En un bol grande es el momento de mezclar tanto la patata como el bonito y los langostinos ya cortados, no en trozos demasiado pequeños. Agregamos la salsa mayonesa, un chorrito de vinagre y removemos bien. Dejamos en la nevera para que se mezclen los diferentes sabores.