La ensaladilla rusa es el plato del verano por excelencia. Apto para comer tanto fuera como dentro de casa, son muchas las alegrías que nos llevamos con esta deliciosa receta. Sin embargo, Chicote nos propone una nueva forma de hacerla muy original.
Si estás cansado del típico plato que podemos encontrar en bares y restaurantes, el chef de «Pesadilla en la cocina» tiene algunos trucos e ingredientes variados con los que darle una vuelta de tuerca al resultado.
¿La conoces? Descubre la nueva ensaladilla rusa de Chicote que debes probar este verano.
2Ingredientes de la receta de Chicote
Los ingredientes para hacer esta receta de ensaladilla rusa al estilo Chicote son sanos y muy variados. Además, contamos con la ventaja de poder encontrarlos de forma sencilla, sobre todo en verano, y podremos disfrutarlos gracias a un resultado exquisito. En primer lugar, usaremos cinco patatas medianas, un alimento que también está siempre muy presente en la receta original.
Después, prepararemos doce langostinos, con el objetivo de conseguir un plato con el que puedan comer cuatro personas. También usaremos una rodaja de bonito del norte y 500 ml de mayonesa como salsa principal. Por último, preparamos una granada, el ingrediente sorpresa, así como un chorro de aceite de vinagre de vino, aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal y agua.