Existen personajes televisivos que son estrellas y otros que son estrellados. Se podría decir que Risto Mejide entre en el primer grupo. Desde que comenzó siendo un publicista que criticaba las actuaciones en Operación Triunfo, su vida ha cambiado mucho. Hasta el punto de que podría jubilarse si quiere en Mediaset y nosotros sabemos el motivo. ¿Quieres saberlo?
El presentador catalán es un caso de la evolución que se puede tener en televisión. Cómo pasar de ser un desconocido a convertirte en una estrella. Y no solo en la televisión, ahora mismo el alcance de Risto Mejide llega hasta el mundo de la prensa rosa. Te contamos todos los detalles del presentador de Todo es Mentira.
3La televisión y Risto Mejide
En junio de 2006 hizo su estreno en televisión como jurado del concurso El invento del siglo, emitido por Antena 3. El programa fue retirado una semana después de su estreno, pero la productora, Gestmusic Endemol, decidió seguir contando con él para la quinta edición de Operación Triunfo. Risto Mejide se convirtió en un fenómeno mediático, hasta el punto de que la audiencia del programa, cuya cuota de pantalla media rondaba el 20 %, se disparaba hasta el 50 % de cuota de pantalla solo durante sus intervenciones. Ahí comenzó a forjarse la leyenda de Risto Mejide.