La mayonesa es uno de los ingredientes básicos de la ensaladilla rusa, si bien no siempre debe ser preparada de la manera tradicional. Nos podemos encontrar con diferentes alternativas para lograr un mejor sabor a la hora de prepararla.
En esta ocasión te vamos a hablar de la mayonesa «especial» que mejor le irá a tu ensaladilla rusa, y por la cual te recomendamos que al menos la pruebes en tu receta para probar una nueva variante de la también conocida como ensalada Olivier.
5CONTINUANDO CON LA ELABORACIÓN
Hecho lo anterior, es el momento de levantar la batidora de manera lenta y ya tendrás hecha tu mayonesa casera. Una vez que está preparada la mayonesa, será el momento de ponerla en un bol y proceder a añadir el aguacate maduro.
Lo mejor en este caso es que cortes el aguacate en pequeños trozos; y luego, al mezclarlo con la mayonesa, lo trituréis con un tenedor hasta que la textura sea de tu agrado. Si quieres puedes hacer la mezcla de mayonesa y aguacate en la batidora. No obstante, si optas por esto último conseguirás que quede más cremosa y con menos textura rústica, algo que depende de los gustos de cada uno.