La Resistencia se ha convertido en uno de los programas favoritos entre los jóvenes y no tan jóvenes. Aunque se emite en Movistar y es de pago, sus emisiones en diferido a través de Internet cuentan con muchos seguidores. Sin embargo, este buen rollo se ha visto roto por un despido. David Broncano ha despedido al humorista Jaime Caravaca. Y según sus declaraciones no le ha sentado nada bien. Tenemos los datos.
El buen rollo que siempre emana La Resistencia se ha movido azuzado por el despido esta semana de uno de los colaboradores. Muchos se piensan que podría tratarse de una de las muchas bromas y troleos que hace el programa de Broncano, pero no, esto va en serio y puede que traiga cola.
4Jaime Caravaca
Pues bien, ahora la polémica en La Resistencia viene de la mano de un colaborador que llevaba desde el principio: Jaime Caravaca. Es uno de los cómicos murcianos más populares después de haber actuado, desde hace trece años, en los principales locales de toda la Región y media España. Al principio cayó muy bien en el programa, aunque no aparecía mucho es cierto que su presencia era importante. Su fino humor le convertía en un buen recurso para el programa de Movistar.