El gazpacho es una sopa fría con varios ingredientes que está disponible en diferentes versiones, debiendo prepararse de una manera adecuada para que se consiga el mejor resultado posible. Hay que tener algunos puntos a tener en cuenta a la hora de servirlo para poder disfrutar al máximo de él.
Para disfrutar más de esta elaboración, te vamos a explicar cómo servir el gazpacho para que parezca un plato de estrella Michelin. De esta manera sabrás todas las claves para que resulte refrescante y con un gran sabor.
6FORMAS DE PRESENTACIÓN
El gazpacho es una de las recetas más ricas y nutritivas de la cocina española, sobre todo en verano. Existen varias opciones diferentes a la hora de presentarlo. Una de las formas más tradicionales de servirlo es en plato/cuenco. Existen diferentes formatos, dibujos, colores… para elegir.
Por otro lado, en muchos restaurantes se utiliza un vaso para presentar el gazpacho; aunque la nueva tendencia en hoteles y grandes establecimientos de hostelería son las copas, por su forma y vistosidad. En este caso dejan poco espacio para añadirle otras cosas al gazpacho.