Creemos que la siesta es una obligación, y si se hace en verano, es algo que debería declararse Monumento de la Humanidad. Una tradición muy española que nadie deja pasar de largo, y menos si estamos en los meses de julio y agosto. Pues bien, Leroy Merlín nos trae hoy el producto ideal para poder disfrutar de una siesta como Dios manda. Toma nota.
Cuatro de la tarde, después de comer una paella, no hay nada mejor que echarse una siesta. Ahora bien, lo queremos hacer en el jardín de nuestra terraza, para poder sentir el aire que corra o simplemente para no tener que meterte a una habitación. Pues oye, lo que es mano de santo es poner el Tour de Francia en la televisión y tumbarte bajo una pérgola para dormir.
7Barbacoa del Leroy Merlín
El momento de dormir la siesta es ideal, pero si antes nos hemos comido una buena barbacoa en compañía de los amigos y familia, eso ya es un clásico del verano que no puede faltar nunca. Aquí en Leroy Merlín tienes un modelo de barbacoa por solo 109 euros que puede solucionar tus días de julio y agosto. Viene con función grill y es recomendada para 10 comensales. Está fabricada en acero esmaltado de color negro. Su diseño con carro incorporado te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad.