Creemos que la siesta es una obligación, y si se hace en verano, es algo que debería declararse Monumento de la Humanidad. Una tradición muy española que nadie deja pasar de largo, y menos si estamos en los meses de julio y agosto. Pues bien, Leroy Merlín nos trae hoy el producto ideal para poder disfrutar de una siesta como Dios manda. Toma nota.
Cuatro de la tarde, después de comer una paella, no hay nada mejor que echarse una siesta. Ahora bien, lo queremos hacer en el jardín de nuestra terraza, para poder sentir el aire que corra o simplemente para no tener que meterte a una habitación. Pues oye, lo que es mano de santo es poner el Tour de Francia en la televisión y tumbarte bajo una pérgola para dormir.
6Aire acondicionado portátil
Si el ventilador es un fijo del verano, más aún lo es el aire acondicionado, sobre todo en las ciudades donde más grados hay. Hablamos sobre todo de Andalucía y Levante. Pues bien, en Leroy Merlín tienes este aire acondicionado portátil ideal para enfriar estancias de hasta 15 m² en las que no quieras realizar una instalación fija. Su rejilla de ventilación realiza una oscilación horizontal que distribuye de forma eficiente todo el aire en la habitación. Tiene una potencia frigorífica restituida de 2.000 W con una clase energética A. ¿Su precio? Pues 199 euros.