Elena Rodríguez, nombre y apellido de lo más común en España. Quizás no diga mucho, pero si decimos que se trata de la madre de Adara, pues todo quedará más claro. Sí, esa madre coraje que defiende a su hija allá donde vaya y que hace un año se convirtió en la protagonista de Supervivientes. ¿Y ahora? ¿Qué pasó con ella? Después de ser un huracán televisivo lo ha dejado, ¿por qué?
Hace unos meses estaba presente en todos los platós, pero al igual que ha ocurrido con su hija Adara, es como el río Guadiana, es decir, que aparece y desaparece. Sin embargo, nosotros sabemos las cosas que ha seguido haciendo, eso sí, fuera de la televisión.
6La vida sentimental de Elena Rodríguez después de Supervivientes
Pero además de saber qué ha hecho con su vida laboral después de salir de Supervivientes, también queremos saber qué ha pasado con su vida sentimental. En su etapa en el concurso de Telecinco estaba enamorada y gritaba a los cuatro vientos el amor que sentía por el empresario Pedro Solá. A día de hoy se desconoce si siguen juntos o si decidieron poner punto y final a su relación. Es cierto que siempre se ha caracterizado por su privacidad, pero lo de ahora es casi ocultismo pleno. No sabemos qué pasa por el corazón de la hija de Adara.