Elena Rodríguez, nombre y apellido de lo más común en España. Quizás no diga mucho, pero si decimos que se trata de la madre de Adara, pues todo quedará más claro. Sí, esa madre coraje que defiende a su hija allá donde vaya y que hace un año se convirtió en la protagonista de Supervivientes. ¿Y ahora? ¿Qué pasó con ella? Después de ser un huracán televisivo lo ha dejado, ¿por qué?
Hace unos meses estaba presente en todos los platós, pero al igual que ha ocurrido con su hija Adara, es como el río Guadiana, es decir, que aparece y desaparece. Sin embargo, nosotros sabemos las cosas que ha seguido haciendo, eso sí, fuera de la televisión.
3Elena después de Supervivientes
Pues bien, un año después de su andadura en Supervivientes y con pandemia de por medio, Elena Rodríguez ha desaparecido por completo de los medios de comunicación y ha conseguido reinventarse por completo en el terreno profesional. Hace año trabajaba en un centro farmaceutico, pero eso ya es historia. Ahora, la madrileña se ha reinventado y sabemos a qué se dedicaba después de ser la más polémica de los platós de Telecinco. ¿Quieres saberlo?