Ya sabes que nos encanta montarnos en la máquina del tiempo y ver el pasado de los famosos. En este caso, para conocer el antes y después de Natalia Lacunza no tenemos que irnos muchos años atrás, solo tres. Pero es que la que fuera cantante más polémica de Operación Triunfo 2018 nos ha dejado sin palabras con su espectacular cambio físico.
Ya sabemos que esto de OT es como una montaña rusa, unos día estás arriba y otros abajo. Por su pasarela famosa han pasado muchas personas que parecía que se iban a comer el mundo y luego quedaron en nada. Algo así ocurrió con Natalia Lacunza, aunque está claro que lo que más nos va llamar la atención de esta cantante es su cambio físico.
5Romper con Operación Triunfo
En estos tres años, Natalia Lacunza ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa como Operación Triunfo, para convertir su música, sus influencias y su forma de entender las canciones, en su única carta de presentación. Y lo primero que ha hecho es romper con su estética. Seguro que no reconoces a la que fuera concursante de OT en el año 2018. Ella sigue triunfando en la música pero ha dejado atrás la etiqueta de triunfita, y eso tiene mucho mérito.