El verano es tiempo de despedidas, ocurre en el colegio, ocurre en el trabajo y también en los programas de televisión. Y ahora ha llegado el momento de que Andreu Buenafuente nos diga adiós con su mítico Lait Motiv. Lo que no sabemos es si será un adiós definitivo, un hasta luego o un vuelvo enseguida. Lo que sí sabemos es que el motivo de su marcha, nosotros lo sabemos.
Desde hace unos años Andreu Buenafuente se ha convertido en el rey de este genero de lait nihgt. Primero lo hizo en Antena 3, luego en laSexta y así hasta que ha pasado a Movistar. Ahora todas las noches vemos un programa diferente en Late Motiv, pero ahora nos dice adiós.
7Así será la despedida
Lo que está claro es que será una despedida con altura. ‘Late motiv’ vuelve a cambiar de escenario. Después de emitirse desde un búnker, desde casa e incluso desde un camping, el programa despedirá su sexta temporada desde una azotea del madrileño barrio de Lavapiés. Según informa Movistar+, la música estará muy presente en la azotea principal y también en la de enfrente con la banda del programa. «Nos trasladamos al sitio que hace 30 años inspiró a Buenafuente para crear El Terrat», explica la plataforma en una promo.