‘La Resistencia’: todo lo que desconoces de la vida privada de Carolina Marín

Hoy acude a ‘La Resistencia’ una de nuestras mejores deportistas y más influyentes: Carolina Marín. Sin duda será, como siempre ocurre en el programa de David Broncano, una charla divertida y ecléctica, pero seguro que se tocará el triste tema de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde Carolina no podrá asistir por lesión. Vamos conocer detalles sobre ello y muchas más cosas de la campeonísima de bádminton.

Y es que el pasado viernes Fernando Rivas, entrenador de Carolina, se encontró con Carolina llorando en el suelo y agarrándose la rodilla. Se rompió el ligamento cruzado, año y medio después de operarse la rodilla derecha. Hace dos días entró a quirófano con éxito pero se perderá unos olímpicos donde contábamos con ella como casi segura medalla.

6
La otra cara de una gran campeona

Carolina Marín

En cuanto a su vida privada, lo que muchos no sabrán es que es amiga de la Reina Letizia. Con el documental de Amazon Prime Video estrenado el año pasado, ‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’, pudimos saber estas y otras facetas ocultas de Carolina Marín, como que podía haber sido profesora de la mismísima Leonor de Borbón y de su hermana, la infanta Sofía.

El mimo y casi obsesión con el que se cuida y entrena, viviendo por y para el bádminton, le han traído consecuencias personales, hasta el punto de tener que romper amistades porque no comprendían sus cuidados extremos. Incluso tuvo problemas al tomarse dos días libres porque acudió a la boda de su mejor amigo. «Si te conviertes en una persona normal, dejas de hacer cosas extraordinarias», le contestó el entrenador. Y es que si quieres ser el mejor, no puedes ceder en nada.

Siguiente