Ikea ha logrado convertirse en la gran referencia en el terreno de los muebles y la decoración del hogar gracias a la excelente relación calidad – precio de sus productos. En su extenso catálogo hay opciones para todos los gustos y necesidades, algo muy apreciado por parte de los consumidores.
La multinacional sueca se esfuerza por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y por ello mejora con regularidad los precios de sus muebles y accesorios. En esta ocasión te hablamos de la bajada de precio de Ikea de sus ocho productos más deseados.
6SARTÉN HEMLAGAD DE IKEA
En la multinacional sueca podemos encontrar tanto muebles como todo tipo de utensilios y accesorios para el hogar. Su sartén HEMLAGAD se ha convertido en todo un éxito de ventas por su gran relación calidad – precio, y ahora Ikea ha decidido rebajar su precio, pasando a tener un coste de 9 euros (PVP original: 12 euros).
Es una sartén apta para todo tipo de placas, incluso de inducción, estando fabricada en aluminio. Este material distribuye el calor de manera uniforme y eficiente, y permite regularlo para que la comida ni se pegue ni se queme. Cuenta con Teflon Select, un revestimiento antiadherente muy resistente que permite cocinar sin aceite y que al mismo tiempo facilita su limpieza.