El pisto de la madre de Chicote que no iguala ni Arguiñano

No hay duda de que por muchos restaurantes Estrella Michelin a los que vayamos, existen algunos platos de nuestra gastronomía que nunca igualarán a los que hacen nuestras madres. Quizás por ese cariño que tanto ponen, quizás porque sean nuestras madres…Y hoy queremos mostrar como la madre de Chicote hace un pisto que no iguala ni el mismísimo Karlos Arguiñano. Toma nota.

El pisto es uno de los platos más socorridos en verano. Primero porque se puede comer frío o caliente, ocurre como con esta lasaña que te hemos enseñado a hacer. Y segundo, porque siempre está rico y nos sirve para refrescarnos en días calurosos y seguir con nuestro qué haceres. Hoy te vamos a mostrar un pisto especial y muy bueno. No te lo pierdas.

8
Con qué comer el pisto de la madre de Chicote

Pues lo puedes combinar con muchas cosas. Por ejemplo, y una de las más extendidas, en una rebanada de pan que te sentirá en el aperitivo o para desayunar como un manjar de Dioses. También podemos usarlo como relleno para huevos duros, por ejemplo, o para hacer un plato contundente de garbanzos, pisto y jamón crujiente. Puedes comerlo con huevos fritos, en ese caso sería al más puro estilo manchego, o volviéndolo a usar como relleno para lasañas o canelones de pasta. Ya has visto que tiene mil opciones. Ahora solo te queda hacer la receta y convertirte en la mamá de Chicote.

Siguiente