«Masterchef» es uno de esos concursos que nos mantiene enganchados a la pantalla por varios motivos. Su jurado es excepcional y los platos que vemos nos parecen deliciosos. Sobre todo, los de Ana Iglesias, la última ganadora.
Ya ha pasado un año desde que la joven de 25 años se hiciera con uno de los premios más preciados por los cocineros de nuestro país. Antes era diseñadora de joyas. Ahora, sin emabrgo, su vida ha cambiado por completo.
¿Qué ha sido de ella? Descubre cómo le va a Ana iglesias, la última ganadora del concurso «Masterchef».
4Los contratos conseguidos a raíz de «Masterchef»
Pero no solo su firma de joyas ha crecido desde que Ana Iglesias levantara el preciado premio de «Masterchef». Su paso por el concurso también ha propiciado que firme contratos con diversas marcas reconocidas de nuestro país.
Al haber unido sus dos pasiones, estas marcas están relacionadas tanto con el sector gastronómico como el de la belleza. Algunas que destacan son Nivea, Lays o Philadelphia, con las que ha colaborado haciendo publicidad en su red social preferida: Instagram.
De este modo, se muestra también como una incipiente influencer que ya cuenta con más de 214.000 seguidores en la red social. Esto ha hecho que sea una inspiración para la gente joven, que ya la presentan como un buen modelo a seguir, profesional y personalmente.