«Masterchef» es uno de esos concursos que nos mantiene enganchados a la pantalla por varios motivos. Su jurado es excepcional y los platos que vemos nos parecen deliciosos. Sobre todo, los de Ana Iglesias, la última ganadora.
Ya ha pasado un año desde que la joven de 25 años se hiciera con uno de los premios más preciados por los cocineros de nuestro país. Antes era diseñadora de joyas. Ahora, sin emabrgo, su vida ha cambiado por completo.
¿Qué ha sido de ella? Descubre cómo le va a Ana iglesias, la última ganadora del concurso «Masterchef».
2Tras ganar, ha unido su pasión por la moda y la gastronomía
Procedente de Madrid, Ana Iglesias no dudó ni un momento en invertir bien el gran premio obtenido en «Masterchef». Siempre fiel a sí misma, quiso continuar con otra de sus pasiones, el diseño, alargando la vida de su propia firma de joyas y accesorios.
La marca, Dos Primeras, ya ha conquistado a algunas de las influencers españolas más reconocidas. Además, también quiso aprovechar su creciente popularidad, así como su pasión por la cocina, para diseñar nuevos productos que no han tardado en arrasar.
Tan solo unas semanas después de alzarse como ganadora del concurso, lanzó una colección propia incluyendo elementos relacionados con la cocina como servilletas, manteles o delantales, además de otros accesorios. Ella misma contaba la ilusión que le hacía unir estos dos conceptos en su cuenta de Instagram.