sábado, 23 noviembre 2024

Cinco pueblos que tienes que ver si vas a veranear a Alicante

Cuando las personas piensan en Alicante, lo primero que hacen es pensar en el sol y el mar. Pero, este es un pueblo que cuenta con hermosas provincias con multitudes de pueblos llenos de encanto. Se puede conseguir en la costa como en el interior de la provincia, los patrimonio histórico y natural que merecen la pena visitar. Además, son perfectas para que puedan disfrutar de la gastronomía, donde reinician los arroces, la mojama, mariscos y los pescados.

4
Polop de la Marina- Alicante

Se caracteriza por ser un pueblo que ha sabido adaptarse a la orografía de la sierra del Monte, donde se encuentra ubicada en la zona central de la comarca de la Marina Baja. Ubicada entre el macizo de Ponoch y los Barrancos del Salt y del Carnet de Xirle. Las cosas más llamativas de este hermoso pueblo de alicante, es su gran paisaje natural en él se enclava. Además, cuenta con unas estrechas callejuelas que están llenas de encanto que podrán visitar los restos de una antigua muralla medieval, en una de las zonas más elevadas.

Otros de los sitios que pueden visitar las personas es la Iglesia de San Pedro Apóstol y el Santuario de la Divina Aurora. Incluyendo, el hermoso castillo que fue fabricado en el siglo XII.