La Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía estudian desde que eran pequeñas en el colegio Santa María de los Rosales, donde la llegada de las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia supuso toda una revolución.
Desde que la futura heredera y su hermana llegaron al centro, este tuvo que tomar medidas que la monarca impuso y que afectaron al resto de estudiantes y padres, así como a los propios profesores. Te hablamos de los desprecios e imposiciones de Letizia Ortiz hacia los profesores de sus hijas.
7SEGURIDAD EXCESIVA PARA LEONOR Y SOFÍA
Las imposiciones de la Reina Letizia han provocado críticas tanto entre alumnos como en los padres de estos e incluso entre el propio equipo docente. Muchos se han quejado desde la llegada de las hijas de los monarcas de la protección excesiva del centro. Con su llegada hubo un gran cambio, llegando a haber normas que no sentaron nada bien al resto de alumnos y sus progenitores.
Alrededor del colegio siempre ha habido una extrema vigilancia. Aunque muchos entienden que es normal que estén controladas por seguridad, consideran que los métodos de la Casa Real son excesivos; y es que incluso hay guardaespaldas en las puertas de las clases.